jueves, 23 de junio de 2011

la ultima ves que hisiste algo por primera ves

Quiero comenzar este blogg dandole gracias primeramente a Dios y a ustedes que son los que le daran forma y direccion a esto...

Comenzare por preguntar¿cuando fue la ultima vez que hisite algo por primera vez?...
esta pregunta la escuchè en la voz de un gran predicador juvenil llamado Dante Gebel y me parese una pregunta muy curiosa porque es algo en lo que rara vez te pones a pensar ...PERO como hoy estoy haciendo algo por primera vez quiero que te pongas a pensar cuando fue la ultima vez que hisiste algo por primera vez...
por ejemplo la primera vez que andubiste en bisicleta...
o el primer beso o tu primer amor o la primera vez que te subiste a una montaña rusa y gritastabas bajenme!!!!! bajenme!! hasta que paraban el juego y te bajaban  xD jajaja que no les paso? es algo que siempre pasa...
en fin ese tipo de cosas es bonito recordar esa sensacion de lo inexperimentado eso que no sabes que se siente que no sabes como vas a reaccionar y hoy me siento asi me siento muy emosionado y feliz al crear este blogg donde les hablare de lo que me sucede y lo que pienso, sobre lo que me gusta y lo que no me gusta  espero que podamos llegar a ser grandes amigos y sobre todo que pueda ser de gran motivacion en tu vida porque para esto es este blogg para motivarte a ti joven, adolecente, señor, señora estimado lector bah! xD tu que lo estas leiendo esto es para decirte que si se puede que le heches ganas a la vida "si Dios te la dio es porque sabe que tu puedes con ella"by funky...


cuidense mucho , que Dios los bendiga ah! por sierto los invito a entrar a mi perfil donde estai informacion alli se encuentra un botoncito que dice:"clip de audio" esto los llevara a otro mundo naa no te creas te linkeara a otra pagina donde podras escuchar algunas de mis canciones, son composiciones mias de mi espero que te gusten :D cuidate! y comentale! va? saludos!

6 comentarios:

  1. deja escrita una esperiencia sobre algo que hisiste por primera vez! sera divertido !! :D

    ResponderEliminar
  2. un ejemplo puede ser la primera vez que entraste a este blog y dijiste wow!!! que blog tan padre!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Estebaan, oie qe genial qe hagas este tipo de blog. Espero de verdad que asii tenga muchas entradas y comentarioos! Dios te Bendiga, Y qe el Señor te use o te siga usando grandemente como hasta ahora :D, Cuidate muchoo, un abrazo! luego paso a escuchar la musicaa! DTB^^

    ResponderEliminar
  4. Chido Esteban!!!
    Siempre quice hacer uno pero no a todos se nos da, asi que Dios te llene de gracia y sabiduria para que tu vida y este nuevo blog busquen siempre darle la Gloria a Cristo!!! :D y la ultima vez que hice algo por primera vez?... chaleeee, no se :s jijiji

    ResponderEliminar