viernes, 24 de junio de 2011

Nunca dejes de soñar

hola chavos que tal!? , como estan? , espero que muy bien pues hoy ya comenzare con mensajito mas concreto y como ya se dieron cuenta es: "nunca dejes de soñar"
y que es un sueño?...
cual es la diferencia entre un sueño y una meta?
muchas veces confundimos los sueños con metas y las metas con sueños, y te podras preguntar :¿y que una meta no es un sueño?...

y la vdd es que no una meta es algo que con nuestras propias fuerzas podemos lograr como por ejemplo: una carrera, un coche lujoso,una casa, un viaje,etc,etc...
y un sueño es algo alucinante fuera de tu alcance algo que solo con Dios podrias lograr
para muchas personas puede algo ser una meta y para otras un sueño por ejemplo
una meta para luis miguel es tener un disco de oro y para mi es un sueño ...

bueno a lo que voy....
en mi trabajo me he dado cuenta de que las personas andan por el mundo sin metas ni sueños, ya sean jovenes o adultos inculso adolecentes  viven la vida como medusas solo se dejan llevar por el movimiento de las olas hasta ser arrastradas a la orilla del mar y morir .
yo no se cuales sean tus metas o tus sueños o si crees o no en esto
muchas personas en especial los adultos creen que por el hecho de ser adultos ya no pueden lograr nada pero se olvidan de muchos adultos que lograron grandes cosas ...
nunca es tarde para soñar y proponerse metas....
sueña piensa en grande alucina es divertido hacerlo desarolla proyectos a corto plazo, inventate algo que te guste hacer, pero nunca dejes de soñar...

"el soñar es lo que motiva a el alma a vivir" a Dios le gustan las personas que sueñan
asi que SUEÑA Y SUEÑA EN GRANDE PORQUE SOÑAR NO CUESTA NADA :D
las personas que no soñaron y que se quedaron sin hacer nada, de ellos no se ha sabido nada.
sin embargo de los que han soñado e ignoraron el que diran y no miraron sus limitantes
se han escrito muchisimas cosas ...
tu decides si quieres que el mundo sepa de ti o morir siendo nadie

y por ultimo una refleccion rapidita una frase que anoche no me dejaba dormir:
" LAS PERSONAS LUCHAN POR CONVERTISE EN ALGUIEN , PARA NO HACER NADA...
PERO YO QUIERO LUCHAR POR HACER ALGO QUE ME CONVIERTA EN ALGUIEN "


pasate a ver el video y a oir mis canciones :D cuidate que Dios te bendiga y bendiga tus sueños y tus metas, dale en donde dice reacciones con la opcion que te identifique la opcion guay es decir que estubo bien chilo!  deja tu comentario es muy importante xao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario