viernes, 8 de julio de 2011

El sexo ... ¿deporte,amor o hobbie?

Hey que onda chavos!!
pues aqui estoy de nuevo con otro mensajito gracias por sus entradas por sus comentarios y por sus votos en las preguntas :)

Antes el sexo premarital era penado de muerte y hoy es aplaudido y comprendido pero¿ porque?
me he dado cuenta que tener sexo es taan comun como ir a jugar futbol, no  digo que todas las mujeres se prestan a esto pero si hay algunas que no solo se prestan sino que se insinuan para hacerlo...

tengo un amigo que solo piensa en sexo y tiene sexo con cuanta chava se deja, la verdad yo siempre lo regaño porque no me parece correcto eso ya que el sexo Dios lo creo para el matrimonio no para practicarlo como DEPORTE :s
se ha convertido en una competencia machista e incluso tmb algunas mujeres practican este "deporte"
de haber quien ha tenido mas relaciones sexuales en menos tiempo...

existe tambien el sexo con amor que puede si ser mas bonito pero igual esta fuera de lo correcto ya que es premarital e incluso contiene aveces un poco de chantaje como el tipico si me amas vamos a hacer el amor o ya tenemos tanto tiempo de novios hay que hacer el amor o simplemente se tocan y besan de mas y pues sucede  es realmente ¿"AMOR"? o ¿solo calentura?

tambien esta el sexo por hobbie, pasatiempo,free o mejor conosido como los "amigos con derecho"
esque deberas que ya no hay pudor, no hay verguenza, no hay respeto estamos como animales teniendo sexo con quien sea y como sea y hasta en donde sea :s
es triste el ejemplo que estamos dando a los mas jovenes ...
como es posible que niños de 12, 13 años ya esten teniendo sexo

chavos quiero hacerlos consientes sobre que tener sexo no es algo "genial"
debemos cuidarnos de tanta perversidad que hay en el mundo si no empezamos por nosotros mismos
imaginen que sera de nuestros hijos y futuras generaciones??
asi como las drogas el alcohol se ha adueñado de muchos jovencitos niños y adolescentes
no permitamos que el sexo haga lo mismo PORFAVOR se consiente cuida tu cuerpo es el unico que tienes
Dios te lo dio pra que puedas hacer cosas buenas de provecho no para que lo destruyas con placeres de momentanios ...

bueno chavos me despido y le encargo porfavor dejen sus comentarios denle click a las reacciones y contesten la pregunta que aprese de lado derecho  :D

nos estamos leyendo cuidense xao!!

2 comentarios:

  1. deberas qe si se pasan esas personas no hay nada mejor qe hacerlo con amor si no ni se siente bonito :S y otras personas tmbn qe me tienen arta son esos qe solo nos miran como simbolo sexual me xhokan!!! :|

    ResponderEliminar
  2. la niña que tiene una relacion con Dios, que tiene un compromiso, el niño que tiene un compromiso con Dios, que de verdad tiene conviccion de lo que es el pecado y como hiere a Dios nuestras ofensas, se guarda, primero para honrar a Dios, segundo para honrar a sus padres que es la autoridad puesta por Dios para los hijos y tercero porque se ama a si mismo y sabe el valor que tiene como persona, no dejes que la opinion de otros o de los que no son cristianos te influencie de tal manera que pierdas tu pureza nadamas por ser popular o por adaptarte al pensamiento de este mundo que para ellos la palabra pecado..es ridicula y fuera de tiempo pecado es rebelarse contra la autoridad de Dios. pecado es trangredir sus leyes, pecado te separa de Dios..shalom Dios de paz..bendiciones esteban esta bonito tu articulo y muy actual. atte la pastora lupita

    ResponderEliminar