jueves, 30 de junio de 2011

Quien pone los limites eres tu

hey que onda amigos como estan?..
pues aqui dejandoles otro mensajito para que se alivianen si andan awitadones o algo por el estilo...

hoy les quiero hablar sobre los limites
Si f(x) es una función usual (polinómicas, racionales, radicales, exponenciales, logarítmicas, etc.) y está definida en el punto a, entonces se suele cumplir que:
Cálculo del límite en un punto


AAAAAAA no se crean!!!
ya los vi con cara de que :O waht¿? xD

no esos limites xD jajaja
quiero hablarte sobre los limites que tu te pones para no lograr lo que tu quieres...

por ejemplo si piensas que eres gordo feo chaparro flako tonto que no puedes te da miedo y todo ese tipo de pensamientos negativos  son tus limitantes un ejemplo basico...

te gusta una chava o un chavo y le quieres llegar pero lo primero que piensas es : "estoy bien fe@, no me va a pelar" ya estas poniendote una limitante...

ayer en el trabajo hablaba con una compañera,  y me contaba que a ella le gustaria hacer una carrera terminar su prepa y tener la casa de sus sueños pero (cuando pones un pero cancelas todo lo antes dicho osease que lo limitas) piensa que esta muy grande de edad para  poder estudiar...

yo le dije que si podia que hay escuelas donde no importa la edad que tengas puedes entrar y hacer la prepa y la carrera en 4 años
y ella se emosiono mucho ojala lo considere y lo haga ...

han escuchado alguna vez de SUSAN BOYLE?


porfavor no mires tus limitantes sueña alucina dejalo fluir hermano(voz hipie)
no importa tu edad no importa tu fisico no importa que tienes y que no tienes, lo que importa es que piensas y que quieres tener...

con Dios los limites no existen =)



chavos contesten la encuestita es una preguntita nomas las respuestas ay estan solo es cuestion de darle click! :D
subsribete deja tu correo y te llegaran mis publicaciones direitamente = D

y si tienes tiempo escucha mis canciones :)

un paro deja tu comentario es importante
y no olvides darle en las reacciones :)
sle xao!

y no olviden sacar el FUAAAA!!!!!!!!!

1 comentario: