miércoles, 27 de julio de 2011

La religiòn aburre!!

HOLA QUE TAL TE INVITO A QUE ESCUCHES MI NUEVA CANCION ESTA AQUI MISMO EN LA PAGINA EN LA ZONA DE MUSICA SE LLAMA "TU AMOR ES TAN GRANDE"...DEJA TU COMENTARIO Y DALE CLICK A  LAS REACCIONES CUANDO TERMINES DE LEER ...XAO;)

Definiciòn: La religión es un sistema de la actividad humana compuesto por creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, de tipo existencial, moral y espiritual.

hola que tal chavos pues aqui con otro mensajito para que se nutras verdad? para que aprendan algo jaja no se crean yo se que son muy intleligentes y por eso estan aqui en mi blog ;)

La religion... hay mucho que decir pero se concreta en que es aburrida si asi es dije que la religion es aburrida ¿que si poque digo eso? ... pues porque lo es  veamos unos ejemplos de algunas religiones ...

voy a hablar sobre las religiones mas vistas en  mexico ok?

los mormones: esas personas que no se como le hacen pero  siempre tienen que andar de vestir  y las mujeres con vestidos osea si si pero no , eso es aburrido no digo que no se vistan bien pero siempre?? y que pasa si alguien no tiene para comprarse el traje?

testigos de jehova: son esas personitas que muy amablemente te levantan a las 7 de la mañana los sabados verdad? que casi siempre es un aleman y un mexicano o algo asi ... son personas al igual que los mormones muy metodicos muy estrictos en sus normas religiosas no pueden nisiquiera saludar a la bandera ni hacer el juramento ni ir a fiestas  ni otras muchas cosas que desconosco  xD (no lo se todo)

catolicos: bueno tu eres catolico seguramente y sabras que es muy aburrido estar parandose y sentandose cada vez que el cura lo diga y la unica partisipacion que haces es decir "es palabra de Dios" la verdad es muy aburrido todo con seriedad y "con respeto" y muy seco sin musica y si hay musica no es muy inspiradora la verdad(he estado en misas asi)

el cristianismo: bueno el cristianismo es la raiz de todas las religiones y antes eran una vola de locos que brincaban y danzaban y gritaban pero ultimamente todo eso se ha acabado muchos rituales de otras religiones se han adaptado a el cristianismo  y se ha convertido en algo aburrido algo muy serio algo metodico ... como que en vez de buscar a Dios se ponen a leer 10 capitulos de la biblia osea no digo que no se necesite pero no es divertido ni atractivo eso jesus daba mensajes cortos y concretos y despues a la accion a los milagros y todo eso ...
ACLARO QUE NO TENGO NADA ENCONTRA DE LAS RELIGIONES ANTES MENSIONADAS

pero si creo que llegan a ser muy aburridas "la religion no te lleva al cielo"
cristo vino a mostrarnos el camino directo al padre y en muchas partes de la biblia nos invita a disfrutarlo con cantos de jubilo con danza con gritos  con instrumentos resonantes ...

NO TODAS LA CREENCIAS CONDUCEN A DIOS...

ten cuidado no hagas caso a las creencias que dicen que todas te llevan al mismo Dios porque es mentira solo hay un camino que te lleva a Dios y es jesucristo el dijo "yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre(Dios) si no por mi...

no dijo que por : ala, o mahoma o buda o la virgen o san judas o maradona

diferencia entre la religion y la relacion:

religion: miedo,verguenza,desconfianza,inseguridad,fe en la religion  no en Dios, falta de paz, incomodidad, etc...
relacion: valentia , amor, confianza,seguridad, fe en Dios, paz, confort,alegria,comunicacion,UNA VIDA NUEVA...

chavos yo se que en estos tiempos hablar de religiones y creencias no funciona mucho pero yo quiero que vean independientemente de en que creas una religion no te lleva a nada solo es un compromiso con el hombre que no te salva que no te limpia que no te da una vida nueva
busca a jesucristo y ten una relacion con el haslo tu amigo haslo tu padre haslo tu señor y salvador y veras como cambiara tu vida de una forma sobre natural la proxima semana les contare que es lo que Dios ha echo en mi vida... y quiero que haga lo mismo y cosas mejores con la tuya :)

Cristo vive chavos y EL NO ES ABURRIDO... LA RELIGION SI

hechos 4:12
y en ningun otro hay salvacion;porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

ESCUCHA MI NUEVO TEMA "TU AMOR ES TAN GRANDE" 

1 comentario: