jueves, 4 de agosto de 2011

Dios es...

hola que tal chavos como estan!? bueno espero que bien pues aqui estoy de nuevo con otro mensajito para ustedes gracias por sus visitas , gracias por sus comentario y gracias por sus reacciones! =)

Bueno el tema de hoy es "Dios es...".
bueno el dia de hoy estaba platicando con un amigo que Dios lo acaba de sanar de cancer, lo cual me puso a pensar en que tan grande y poderoso es Dios.
como aveces tener fe o creemos en Dios en cosas tan pequeñas pero cuando se trata de algo grande se no cae el mundo "creo que muchas veces subestimamos el poder de Dios", mas que Dios lo tratamos como si fuera un genio magico...

pero hoy quiero hablar sobre como es Dios realmente, la iglesia (de cualquier religion) nos ha mostrado a un Dios malo, a un Dios que solo quiere dominar , un Dios egoista, un Dios  justiciero, un Dios que solo mira los pecados de la gente para condenarlos y muchas cosas feas mas....

pero todo eso es digamos exagerado a comparacion de lo que es en realidad...

pero para que no sean mis palabras porque no mejor vemos como describe la biblia a Dios...
deutoronomio 4:31 es MISERICORDIOSO.
deutoronomio 7:9 es FIEL.
nehemias 9:17 es DIOS QUE PERDONA, es TARDO PARA LA IRA.
lucas 18:27 para Dios TODO ES  POSIBLE.
hechos 10:34 DIO NO HACE ACEPCION DE PERSONAS.
romanos 5:8 es AMOR.
2corintios 1:3 es CONSOLADOR.
2cirintios 13:11 es PAZ.
exodo 18:11 es MAS GRANDE QUE TODOS LOS DIOSES.
salmo 18:1-2 es  MI FORTALEZA, ROCA MIA, CASTILLO MIO, EN EL CONFIARE, MI ESCUDO Y LA FUERZA DE MI SALVACION, MI ALTO REFUGIO.

y ahora les pregunto ¿se parese al mismo Dios que describi al principio? yo creo que no vdd?
bueno este mensaje es cortito solo para hacerles ver que la religion nos ha pintado a un dios malo y no ha ocultado a un Dios que quiere ser nuestro mejor amigo, nuestro padre  y sobre todo NUESTRO SALVADOR...
busquen de el de este Dios que te acabo de describir ...

SI TU HAS TENIDO UNA EXPERIENCIA CON DIOS COMPARTELA DEJA UN COMENTARIO PARA QUE LOS QUE NO LA HAN TENIDO SEPAN QUE HAY UN DIOS QUE ES BIEN BUENA ONDA Y QUE SOLO QUIERE EL BIEN PARA NOSOTROS ...




DEJA TUS COMENTARIOS, OPINIONES, RECOMENDACIONES, DALE CLICK A LAS REACCIONES....


TE INVITO A QUE ESCUCHES MI NUEVA CANCION SE LLAMA "TU AMOR ES TAN GRANDE"


DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA CANCION :)



QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario