miércoles, 31 de agosto de 2011

7 veces cae el justo y vuelve a levantarse

Hey que onda morrit@s!!
pues aquí con otro tema gracias por sus visitas a todos esos de el salvador, Colombia, Venezuela un saludote hasta por allá! =)

bueno primero que nada quiere aclarar un punto sobre mi blog...
no soy comediante, yo no te voy a hablar de tontadas ni te voy a hacer reír todo el tiempo,
mi blog es para concientisarte sobre lo que pasa en el exterior y para animarte a que seas diferente que aunque te afecte no te detengas ni de desanimes a hacer lo que es correcto.
COMENCEMOS.

hay un dicho que dice "los errores se pagan caros", y es verdad por experiencia propia te puedo decir que no escuchar consejos y hacer lo que uno quiere no siempre es lo mejor y que las consecuencias pueden ser fatales...

y lo malo no es caer en el error sino quedarse en el...
y muchas personas viven en un error constante y se preguntan que si que han hecho mal para que nada les funcione...
cuando basan su vida en el orgullo y el egocentrismo.

este tema y los que siguen los quiero hacer cortitos y concretos porque no me interesa que leas mil hojas y sigas igual lo que quiero es que al leer estos 10 renglones comprendas que debemos de ser mejores personas cada dia. y que si comentes un error lo aceptes y te levantes las veces necesarias hasta que lo hagas bien...


y recuerda  SE DIFERENTE, SE BUENO Y SOBRE TODO SE CON TODAS LAS PERSONAS

SI TE GUSTÓ DALE LIKE!!


ME INTERESA SABER TU OPINIÓN COMENTA POR FAVOR =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario