sábado, 27 de agosto de 2011

el mundo y sus decadencias

Hey que onda morritos!!!!
ps aquí ya otro mensajito.
gracias a todos los que visitan mi blog, un saludo a los de Colombia, Venezuela , el salvador, estados unidos, a todos un saludote!
bueno hoy les hablare sobre el mundo y sus decadencias.
es muy triste ver como cada dia esto esta mas feo

aaa no se crean si esta feo el vato pero no me refiero a eso...
ya se que no es un tema alentador pero si debería ser inspirador ...
hace unos días estaba platicando con mi novia (lo siento chikas tengo novia) y me contó que a su mama le chocaron el carro estando estacionada en su casa; y todo porque padre e hijo iban alegando en el carro y el hijo se molesto tanto que empezó a golpear a su papa, este pierde el sentido y con ello el control del carro y pues se estrellan el hijo se baja de auto baja al papa y lo sigue golpeando y después huye ....

que triste ver como la maldad se a incrementado y como el mundo es cada vez mas cruel y frió, y como dice jame mausan " nadie hace nada"...

pero sabes? hoy quiero pedirte por favor que cada día en tu vida hagas la diferencia y dejes de ser como las demás personas, se amable, se bondadoso, se sincero, pero sobre todo SE CON TODAS LAS PERSONAS ...

el mundo necesita de Dios aunque muchos no lo quieran ver así pero solo El tiene el poder para cambiarlo todo BÚSCALO! ...



La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Enviar frase
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.



aquí les dejo esta canción que es mía .. espero que le entiendan el sentido que tiene no es una canción romántica es la voz de Dios hablándote a ti y a la humanidad  escúchenla, dejen sus comentarios, denle like,

en las reacciones igual, cuídense! Dios los bendiga! xao!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario