jueves, 11 de agosto de 2011

El orgullo...muy mal consejero

hey que onda chavos como estan!!
les mando un saludo desde aqui de mi monitor hasta el suyo  xD
bueno hoy les voy a hablar sobre "el orgullo" y las consecuencias que este trae (basado en hechos reales jeje)

pero primero quiero invitarlos a que se subscriban para que asi les lleguen mis publicaciones a su correo yyyy ademas que escuchen mis canciones dejen sus comentarios no sean gachitos denle en las reacciones para saber que estan entrando va?

comencemos ps...

el orgullo: Es soberbia,arrogancia, ser presumido, tener un valor exagerado de uno mismo y todas esas cosas que tenemos pero que cuando vemos en otras personas decirmos "ash que enfadoso"

todos tenemos este sentimiento llamado orgullo ...

En lo personal el orgullo no me ha dejado nada bueno...ya que de el orgullo viene la desobediencia, la rebeldía y todo eso te va metiendo en problemas hasta que dices "CHALE TODO POR ORGULLO"
ejemplos:
con el orgullo pierdes a:

  • novia
  • familiares
  • trabajo
  • amigos
  • libertad
  • felicidad
  • paz
y se que muchas cosas mas que ahorita no se me ocurren pero básicamente por tu orgullo vas perdiendo todo eso que quieres...

el orgullo te hace que te quedes solo...y chiflando en la loma como luego dicen xD

"El orgullo no sirve de nada, es un pensamiento que te hace ser egoísta, es un sentimiento que te amarga por dentro, es un comportamiento que daña a los demás"

"se humilde... se sencillo...SE FELIZ"

"LA FALSA HUMILDAD EQUIVALE A EL ORGULLO"


cuidense!!! Dios los bendiga mucho :)


DIOS TE AMA Y ENTREGO A SU HIJO POR TI, PARA QUE FUERAS SALVO!
ACÉPTALO EN TU CORAZÓN :)

reconoce que lo que necesitas en tu vida es a Dios ...deja ese orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario