lunes, 27 de junio de 2011

Siempre espera lo inesperado

Hey que onda que padre que estes aqui visitando mi blog si yo te invite pues eres bienvenido :D si estas aqui por tu cuenta pues eres mas que bienvenido =)

bueno comenzare...

hoy me levante muy temprano y estaba esperando a que se diera la hora de que me pagaran en mi trabajo y cuando se dio la hora pues fui, llegue compre lo que iva a comprar sali y al subirme al coche...
no prendia el carro :(
y le daba y nada...
y le hable a mi hermana para decirle que me habia quedado tirado y ya me habia resignado a irme en camion a la casa y dejar el carro alli , pero recorde que tengo un Dios que es todo poderoso y sobre natural que cuida de sus hijos (osea yo : D) y le pedi que me pusiera la gasolina necesaria para llegar a la gasolinera y llenar el tanque ...
y despues de unos sogundos intente prender el carro y RUUUN!!!!
y aproveche para ir  y llenar el tanque :D

SI TU NO CREES EN DIOS , NO SABES DE LO QUE TE PIERDES =)

1 comentario:

  1. WOW!! Totalmente de acuerdo, DIOS ES SOBRENATURAL! Y aunque muchos nos llamen locos, es porque no conocen lo que conocemos...

    Contagiemos esa Locura...

    ResponderEliminar